Apartamentos Torre 1

Viva en un apartamento que cuenta con todo lo que su estilo de vida requiere: comodidad, calidad, funcionalidad, diseño y acabados de lujo.

Apartamentos Torre 2

Viva en un apartamento que cuenta con todo lo que su estilo de vida requiere: comodidad, calidad, funcionalidad, diseño y acabados de lujo.

Diseño Inteligente

Un producto de la fusión arquitectónica entre los líderes en conceptos residenciales verticales, los grandes Carlos Ossenbach (OPB, Costa Rica) y Helmuth Dorner (Proyecta, Chile), han creado una distribución interior de los apartamentos que aprovecha la luz y los espacios a lo máximo, con una elegancia simple, contemporánea y espectacular.

Calidad Constructiva: Hemos contratado a Proycon, una de las constructoras más reconocidas en el país, especialmente en construcción vertical, junto con los mejores ingenieros en CIEM, CMI, IECA, y DEHC para asegurar el bienestar de su familia y hogar.

Ubicación estratégica: a 2km de la Autopista General Cañas con varios accesos hacia Heredia y Alajuela convierte su traslado al trabajo de 2 horas a 5 minutos…un gran ahorro en combustible y desgaste del vehículo contribuyendo positivamente al ambiente.

Características estructurales: La estructura del edificio es de concreto colado en sitio con refuerzo de acero y la conforma las losas de entrepiso y los muros de corte de las paredes.

No hay cielos, la losa de entrepiso de 15cm de espesor sirve de piso superior y de cielo raso inferior. La altura piso-cielo es de 2.51m. Todas las paredes perimetrales y externas de las unidades son de concreto con un espesor de 15cm.

La mayor protección residencial contra incendios del país: Contamos con sistemas de detección y alarma en caso de incendio aprobadas por el Cuerpo Nacional de Bomberos que destaca que Condominio Bellavista es el proyecto residencial con mejor protección contra incendio a nivel nacional. Estos sistemas cuentan con hidrantes, detectores de humo, luces de emergencia, extintores y rociadores en todas las áreas. Además los estacionamientos están equipados con mangueras y los ascensores están programados para bajar al primer piso al activarse la alarma. Las puertas de acceso cuentan además con protección para 2 horas de retardo al fuego. Todas las paredes perimetrales y externas conforman la protección contra incendio. 

170 m3 de tanque de almacenamiento de agua para incendio. 

Acabados de lujo: Muebles y Puertas Euromobilia, Grifería Helvex, pisos y enchapes importados de Alemania y España, losa sanitaria American Standard, Cerrajería – Vedani Signature. 

Ahorro de energía: Calentadores instantáneos, espacios eficientes, y sin necesidad tener que usar aire acondicionado, otro ahorro energético.

Alto potencial de plusvalía: Viva a minutos de las universidades, hospitales, parques industriales, restaurantes, y centros comerciales más nuevos del país.

Comodidad: Servicios de recepción, mantenimiento, limpieza y jardinería.

Seguridad: oficiales 24 horas con monitoreo de CCTV.  

La mayor protección anti-sísmico: El diseño estructural cumple con el Código Sísmico de Costa Rica bajo las exigentes nuevas normas anti-sísmicas para este tipo de proyectos. Cada edificio está conectado a la roca del volcán Barva por 70 pilotes a una profundidad promedio de 14m. Más de 380m de vigas y casi 2 millones de kg de acero refuerzan este espectacular complejo.

230 m3 de tanque de almacenamiento de agua potable.

Planta de emergencia: 2 generadores para las áreas comunes de cada edificio, incluyendo los pasillos y ascensores.

Planta de tratamiento certificada por ECA.